QUIENES SOMOS

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos para el ocio de niños y adultos con cubrimiento internacional en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos representantes y distribuidores de:

 

ARROW SLOT: Coches y accesorios de competición RTR a escala 1/32.

 

DS: Líder mundial en electrónica profesional específica para Slot Racing.

 

FLYSLOT: Empresa líder en fabricación de reproducciones a escala 1:32 de coches y camiones de Slot.

 

JPSLOT: Empresa comercial que se dedica a la venta de componentes de alta calidad para el mundo del slot.

 

MSC: Model Slot Competición, compañía de origen madrileño, fabrica productos de Rallyslot a escala 1/32 y 1/24 en TITANIO ligero con tornillería mixta de nylon y acero.

 

NINCO DESARROLLOS de ESPAÑA, compañía donde la calidad a caracterizado a NINCO desde 1993 siendo el resultado de un proceso muy cuidadoso desde la concepción del diseño hasta su distribución, siendo el único fabricante de carros y pistas de slot que se producen en la Unión Europea, consideradas las mejores del mundo. Además ofrecemos helicópteros, aviones y barcos de Radio Control para los aficionados del hobby del aire y agua de esta magnífica empresa.

 

NSR: Compañía 100 % Italiana, laboran autos de slot para competición, sus componentes son de origen italiano de la máxima calidad y específicamente para inigualable y muy alto desempeño.

 

OCTANE: Compañía especializada en la fabricación de modelos clásicos escala 1:32 en resina, de muy alta calidad y detalle.

 

RACECOL: Fabricante de pinturas en spray para modelismo con más de 80 brillantes colores para decorar tus carrocerías.

 

SCALEAUTO: Compañía con una amplia gama de productos de slot, desde escala 1:32 a 1:24, variedad de modelos diseñados para competición y colección.

 

TOPSLOT: Fabricante de autos 1:32 y 1:24 en resina de modelos exclusivos, especialistas en dar la calidad a los modelos en resina basados en su alta definición y perfecto acabado.